RECORRIDOS

explorador

Recorrido continuo con 2 niveles de dificultad en el mismo circuito. 40 ejercicios entre 3m y 10m de altura: Puentes, redes, columpios, skate, estribos, una bici y muchas tirolinas!

¡Aproximadamente 1h de aventura en altura, SIN tocar el suelo!     Recorrido recomendado para personas con poca o sin experiencia en este tipo de actividades: familias o grupos con personas de diferente nivel.

 Restricciones para los Niños : Para poder realizar el recorrido EXPLORADOR, los niños deben cumplir las condiciones siguientes:    Medir 1m35 como mínimo / Edad mínima 9 años.                Los menores de 12 años deben ir obligatoriamente acompañados por un adulto en altura. (1 adulto por cada 3 niños como máximo).

extremo

Recorrido mucho más difícil y deportivo que el recorrido “Explorador”. Un total de 37 ejercicios para los más intrépidos  entre 3m y 10m de altura: Puentes colgantes y muy movedizos, lianas, escalera de bombero, estribos, snowboard… y como recompensa tirolinas de más de 100m!

¡Aproximadamente 1h de aventura muy deportiva en altura sin tocar el suelo!  Recorrido totalmente renovado en octubre 2014! ¡OJO! Es un circuito que NO recomendamos a personas sin experiencia en este tipo de actividades.

 Niños: para participar al recorrido “Extremo”, los niños deben cumplir las condiciones siguientes : Medir 1m50 como mínimo / edad mínima 12 años.

combinacion

Si tienes bastante energía, te ofrecemos la posibilidad de combinar el recorrido EXPLORADOR y EXTREMO.

Aproximadamente 2h30 de actividad y un precio más económico!

 Restricciones para los Niños . Edad mínima para la combinación: 12 años y 1m50 de estatura mínima.

¡OJO!  Última salida para la COMBINACIÓN: 16h (en horario de verano)

piratas

Circuitos diseñados exclusivamente para niños de 4 a 12 años.

52 diferentes juegos en altura entre 1m y 7m de altura: Puentes, redes, columpios, tirolinas, barco Pirata… Este recorrido se divide en 7  circuitos con diferentes niveles de dificultad y altura, que se adaptan perfectamente a cada edad.

De 4 a 7 años ¡¡¡OJO! Estatura mínima 105cm
3 circuitos verdes (16 ejercicios) –  FÁCIL
2 circuitos azules (10 ejercicios) – MEDIO
De 7 a 12 años ¡¡¡OJO! Estatura mínima 120cm
2 circuitos azules (10 ejercicios) – MEDIO
1 circuito rojo (12 ejercicios) –  DIFÍCIL
1 circuito negro (14 ejercicios) – MUY DIFÍCIL

El recorrido PIRATAS está construido con un sistema de “linea de vida continua”, esto significa que el niños NUNCA podrá desengancharse cuando esté en altura.

Los niños son los “actores” de esta aventura, suben SIN acompañante, ellos son los que manipulan los mosquetones pasando por los diferentes ejercicios en total autonomía y seguridad.

Cada niño puede ir a su ritmo, según su edad y sus habilidades. Podrá pasar al nivel superior solo si siente capaz.. En caso contrario podrá repetir sus niveles favoritos! Disponen de 1h30 de actividad. Una actividad lúdica que integra la coordinación, el equilibrio y la actividad física, todo ello a la sombra de los árboles.

Los monitores dan las instrucciones a los niños antes de empezar, y están siempre presentes para la ayuda en altura y la seguridad. No obstante, es obligatoria la presencia de un adulto acompañante durante todo el tiempo de la actividad (1 adulto NO podrá vigilar a más de 3 niños). El adulto NO sube al recorrido, solo sigue y anima al niño desde el suelo.

NOTA: Es obligatorio llevar calzado deportivo. Opcional; pueden llevar guantes tipo ciclista para más comodidad.

LA SEGURIDAD

Nuestra prioridad: LA SEGURIDAD. ¿No han puesto nunca un arnés, ni han utilizado nunca unos mosquetones?… ¡No pasa nada! Todo el material es entregado por JUNGLE PARC, solo es necesario venir con ropa y zapatos deportivos. Un equipo de monitores les explicará todo lo necesario y practicarán en un circuito de prueba, antes de lanzarse…

IMPORTANTE: REFERIRSE A LOS DIFERENTES RECORRIDOS PARA SABER LAS LIMITACIONES DE ESTATURA Y EDADES.

Todas nuestras instalaciones están controladas y certificadas anualmente por un organismo leader en este ámbito (VERTIC’ALPS EXPERTISE SAS). Y Trabajamos, de forma continua, en colaboración con un ingeniero forestal que controla cada árbol utilizado. El material que utilizamos es homologado y certificado CE, y está sujeto a control diario por nuestro equipo. Nuestro equipo de monitores, son especialistas en trabajos e intervenciones en altura. Su misión es la instrucción y la vigilancia durante todo el recorrido, para que disfruten en TOTAL SEGURIDAD.

LEER EL REGLAMENTO INTERNO

AEPA

Jungle parc es miembro de AEPA Fundada en Marzo de 2007, AEPA (Asociación Española de Parques de Aventura) nace fruto de varias reuniones entre algunos de los parques de aventura más importantes de España; el principal objetivo al principio fue crear una “marca” o sello de calidad que representara y defendiera los intereses comunes de sus socios y promocionara la profesionalidad y actividades propias de los parques. Pertenecer a AEPA es acreditar que, en nuestras instalaciones, se cumplen unos requisitos de seguridad, por eso, para poder formar parte se requiere el informe certificado fitosanitario y biomecánica (en caso de ser estructuras en los árboles) y el informe técnico realizado por empresa ajena homologada; todo esto se debe presentar anualmente. www.aepa-aventura.org