Jungle Parc
FAQ
HOME / FAQ

No importa reservar, solo es necesario reservar para los grupos de más de 10 personas.

Simplemente ropa cómoda, y calzado deportivo, y si quieres, puedes llevar guantes tipo ciclista.

No recomendamos empezar por el recorrido EXTREMO, puesto que es un circuito muy difícil. Recomendamos empezar por el recorrido EXPLORADOR, ya que tiene 2 niveles de dificultad en el mismo circuito, (camino verde y negro) , siendo el camino negro ejercicios difíciles, pero opcionales.

Los niños en el circuito PIRATAS, disponen de 1 hora para pasar por los diferentes módulos. Para los adultos en el recorrido EXPLORADOR o EXTREMO, el tiempo aproximativo es de 1hora. A este tiempo hay que sumarle el entrenamiento en el circuito de prueba (aprox: 15mn).

No, ya que disponemos de varios circuitos con diferentes niveles de dificultad: desde novatos hasta deportistas confirmados.

No es un problema, ya que todos los participantes, antes de empezar la actividad , seguís un pequeño entrenamiento en un circuito de pruebas, donde un monitor os explica cómo funciona el material, y las normas de seguridad a respetar.

Un día nublado o lluvioso, no impide el buen desarrollo de esta actividad. No obstante sí cancelamos la actividad en caso de tormenta eléctrica o lluvia muy fuerte. De todas maneras recomendamos llamar , dado que el tiempo es muy variable en la isla.

No, no aceptamos los pagos con tarjeta.

El picnic, no está permitido en el recinto. Tenemos un pequeño bar, donde solo vendemos refrescos y helados. No obstante, existen zonas de picnic cercanas (mirador, playa), así como bares y restaurantes.

NO, siempre y cuando se respeten las normas de seguridad, ya que se trata de una actividad de práctica autónoma. Eso significa que cada participante es responsable de la buena aplicación de las normas básicas de seguridad impartidas previamente por un monitor en un recorrido de pruebas.

No, ya que se trata de una actividad de práctica autónoma (tal y como lo regula la normativa Europea sobre recorridos acrobáticos forestales). Eso significa que los monitores de JUNGLE PARC, están aquí para impartir las instrucciones en el recorrido de pruebas, vigilar a los participantes en los circuitos, e intervenir en altura cuando algún participante requieren ayuda.

No, solo utilizamos el material de JUNGLE PARC, homologado y controlado a diario por nuestro equipo.

Nuestros monitores están formados y entrenados en rescates en altura. En este caso intervendrán y le permitirán volver al suelo con técnicas de rapel.

No, solo pagan los participantes a las actividades, el acceso al solar es gratuito para los acompañantes, y hay caminos que permiten seguir los diferentes circuitos desde el suelo.

Si, siempre y cuando el perro siempre permanezca atado, y recojan sus necesidades…

En el circuito PIRATAS, la participación (en la vigilancia) del adulto acompañante es obligatoria. Y un adulto NO podrá vigilar a más de 3 niños. Ídem en el caso del recorrido EXPLORADOR, donde tendrá que subir un adulto por cada 3 menores de 12 años.

Los niños deben tener 12 años mínimo , para poder ir a estos circuitos sin necesidad de que suba un adulto con ellos. No obstante los menores de 16 años deberán siempre ir acompañados en el parque por un adulto (que les siga por debajo del circuito).

100 metros (en el recorrido Extremo), pero hay muchas más tirolinas en todos los circuitos que oscilan entre 30 y 90 metros).

No, ya que se trata de una actividad donde solicitamos la coordinación de los niños (manipulación de los mosquetones de forma autónoma), por esta razón la edad mínima es de 4 años.